3.12.13

Tips de belleza para ir al Gym


A menudo nos preguntamos si es compatible el maquillaje y el gimnasio,
lo primordial es ir cómodas, pero ello no quiere decir que vayamos con mala cara.
Te propongo unos tips para que vayas perfecta al gym o a practicar deporte sin necesidad de ir súper maquillada.

Normalmente cuando decidimos prepararnos para ir al gimnasio o realizar cualquier actividad física nos vemos raras si llevamos la cara totalmente lavada, más ojeras, sin nuestro habitual eyeliner los ojos parecen más pequeños… pero no hay que preocuparse, el hecho de ir al gym no quiere decir ir preocupada de cómo nos van a ver. También hay que saber que hay que ir acorde a la situación en la que estemos, por tanto para el gym olvidaros de los smokey eyes, sombras, maquillaje y labios rojos!! 
Que luego después de sudar y estar en continuo movimiento nada va ha estar tan perfecto como al inicio.


Ojos 


Consiste en que llevemos un look lo más natural posible, ya que los excesos con eyeliner y sombras luego pueden pasarnos factura e ir con los ojos emborronados!! Horror!!


Yo recomiendo usar un corrector de ojeras y un simple toque con el rimel
Si el rimel es waterproof pues mucho mejor. Puedes también iluminar tu mirada con un poco de sombra blanca o metalizada, pero sin exagerar o delinear un poco la raya.


Labios 


Opta por un look nude
Es el más natural y nuestro labios quedarán carnosos y sensuales. Puedes destacarlos con un extra de brillo aplicando vaselina o un gloss transparente. 
Los labios permanecerán hidratados y con un toque de frescura.


Cara


Basta con ir con la cara lavada y una buena crema hidratante, con factor solar (mínimo de 30 FPS) si se va a practicar deporte al aire libre. 
Se pueden corregir algunas imperfecciones o usar BB Cream que tiene una textura fluida y no es tan incómoda como las bases de maquillaje que se van agrietando. 


No es necesario usar colorete, ya que luego nos irán subiendo los colores! 


Cuerpo


Es mejor ir con la piel limpia sin habernos aplicado cremas y lociones, ya que nos sentiremos más incómodas y pegajosas, y vamos dejando restos en las toallas y en la ropa. Con el desodorante es más que suficiente, yo recomiendo usar los que están especialmente indicados para no dejar manchas en la ropa, evitando así los restos en las camisetas.


Lo que sí es importante es utilizar un buen body milk para después de ducharnos, nos dejará la piel más suave y nos la hidratará después de haber sudado y perdido líquidos.
¡¡Hay que reponer agua!! 


   
Además después de haber entrenado nuestra piel está más predispuesta a absorber los beneficios de las cremas, así que usa un guante de crin y una anticelulítica
Irás notando los efectos.


Pelo


Las coletas, las trenzas y los moños serán tus aliados. 
Hay que optar por ir lo más cómoda posible, así que llevar el pelo recogido es lo mejor. 
No nos molestará en nuestros ejercicios y evitaremos que se nos pegue en la cara.


Hay muchas variedades y podemos ir experimentando recogidos partiendo de una simple coleta.


¡¡Espero que estos consejillos te sirvan de ayuda y luzcas espléndida en el gym!!



Publicado por Bea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario