21.12.13

Fiestas navideñas: ¿Qué me pongo?


¡Han llegado las vacaciones de navidad!
Ahora empiezan otro tipo de estrés. Preparar las miles de cenas que tendrás programadas, comprar los regalos, prepararte para las fiestas, pensar que te vas a poner...

Si estás pensando en comprar un vestido (o varios) nuevo para estas ocasiones especiales, no tendrás problema porque las tiendas aprovechan el tirón para lanzar nuevas colecciones de vestidos de fiesta. 
Por eso, yo también he aprovechado y me he tomado la libertad de hacer una selección de los vestidos que mas se llevan para ayudarte a tomar la inspiración y decisión
de elegir entre ellos.
¿Te apuntas?

Negro


El negro es el color de la elegancia por excelencia, estiliza y queda perfecto con cualquier complemento. 

Rojo


El rojo, color de la sensualidad. A parte de sentirte una diosa te sentirás muy navideña. ¡Jo Jo Jo!

Glitter

Los colores metalizados llegan pegando fuerte estas últimas temporadas, con los brillos y las lentejuelas...¡vas pidiendo fiesta!

Pastel

No todo es rojo, negro y lentejuelas, también puedes elegir entre colores pastel y nudes. Estos vestidos están hechos para ocasiones especiales y para ser especiales.

¿Y los complementos?


Los complementos son una parte esencial de completar un outfit, son los que visten y hacen diferente el vestido. Elige bien entre ellos. Los hay tan bonitos, que no sabrás con cuál quedarte. 




Si os gusta alguno de los vestidos o complementos, no dudéis en preguntarnos de donde son o visitar nuestra pagina de polyvore (http://feelings123.polyvore.com/) donde se refleja la marca y el precio de todos estos artículos. He procurado que ninguno de ellos (incluidos los vestidos) superen los 50€.
Así que si os gustan... ¡a por ellos!


Publicado por Noelia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario