5.12.13

¡Abrígate!



Ahora que indudablemente ha llegado el frío... ¡No hace falta más que asomar la naricilla por la ventana para darse cuenta!
Quizá muchas de vosotras habéis pensado en renovar armario o en comprar un abrigo. Pero, ¿que tipo de abrigos se llevan más? ¿Qué tipo es el que más favorece a mi figura? 
Pues estate atenta que enseguida os marco unos tips para averiguar estas cuestiones. 



El trench (gabardina)


Su largo pude variar, pero el diseño original es por encima de las rodillas, ajustado a la cintura con un cinturon o cinta del mismo color del trench. Son elegantes y muy ponibles, pero no abrigan nada de nada... Están hechos para protegerte de la lluvia, (en origen, porque los tejidos de ahora pueden calar) pero no protegen del frío al ser tan finitos. 
Si eres alta o eres voluptuosa, es uno de los abrigos que más te pueden favorecer, aunque si es otro tipo de abrigo largo tambien funcionará. 

Cazadora


 Más casual y más abrigada. Si es de piel (sintética, por favor) se podrá mojar ya que esta piel no sufre tanto las agresiones del agua cómo la natural. Al ser cortita es ideal para las bajitas pues les alarga las piernas.

Bomber


Se han puesto de moda esta temporada pasada, (los hemos visto en tiendas desde la S/s 2013) son finitas, de muchos estampados y muy casuales. No abrigan nada de nada, pero protegen de la lluvia. 

Plumón 


Es el más calentito de todos, pero debes estar delgada para que te quede bien. Porque este tipo de abrigos parecen imitar al muñeco de Michelín. Son deportivos y casuales. Impermeables, acogedores y calentitos.  

Capa o poncho


 Son muy elegantes y femeninos. Puedes encontrarlos de distintos tipos de tejidos. Para mi gusto no son muy calentitos (soy muy friolera) porque tiene huecos que dejan entrar el frío.
 Si tienes los hombros anchos, te favorecerán mucho. 

Piel o pelo


 Es la opción más arriesgada. ¡Pero se lleva un montón y son muy abrigadas! Además hay de todos los tipos de largos( 3/4, chaleco, chaqueta corta...) y con muchos estampados animales.  

Parka 


Las parkas pegan fuerte desde hace unas cuantas temporadas, hay en diversos colores aunque las más populares son en verde militar. Algunas tienen pelo por dentro lo que las hace más confortables. Son urbanas y muy casuales. 

Abrigo


Los hay de todos los largos, colores y modelos que puedas imaginar, en realidad, este tipo embarca a todos los anteriores. Pero los más conocidos cómo abrigos suelen ser de paño y utilizados más para vestir. 

Si eres de estatura media y delgada, puedes usar cualquier tipo de abrigo. Si tienes poca cintura potenciala con abrigos con cinturón que la marquen. 
¡Disfruta del invierno con un buen abrigo!
(o más de uno...) ;P

Escrito por Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario