22.11.13

¡Vámonos al cine!



Llega el fin de semana y, con él, cierto tiempo libre que podemos dedicar a mil cosas. 

Si os preguntan sobre vuestras aficiones o sobre qué hacéis en vuestro tiempo libre, muchas de vosotras diréis que ir al cine es una de ellas.
Ya sea para transportarnos a un universo distinto, vivir mil aventuras, evadirnos de la vida diaria o, simplemente, comer palomitas… el cine se ha convertido en una de las actividades más atractivas para pasar el rato y disfrutar.

A partir de mediados de otoño la cartelera va calentando motores, preparándose para los estrenos de navidad, con películas cada vez más esperadas y que llenan las salas. 


Desde películas de animación a dramas románticos, pasando por comedias y aventuras. Además de la cartelera semanal, os presentamos dos de los estrenos más destacados de la semana que quizás os interesen:

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Una de las secuelas más esperadas del año. Tanto críticas como alabanzas le llovieron a la primera parte de esta trilogía. ¿Qué nos traerán de nuevo Katniss y Peeta? ¡Hoy regresan Los Juegos del Hambre para hacernos vivir una aventura trepidante!




Plan en Las Vegas

Comedia con un cuarteto protagonista de lujo (Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline), en el que el eterno soltero del grupo decide casarse y… ¿qué mejor que ir antes a Las Vegas? 


Los cines de Granada

Desde que desaparecieron los céntricos Multicines Centro, y dejando de lado a la sala Madrigal, las opciones de ver una película en Granada las tenemos bastante apartadas del corazón de la ciudad. 

Una buena opción es Cinema 2000, con dos cines: en el Centro Comercial Neptuno y en el Centro Comercial Serrallo Plaza. El primero este año ha cerrado bastantes salas (las del piso inferior), sin embargo, las mejores son las salas de arriba para mi gusto, donde siempre se proyectan los estrenos. El segundo, aunque cuando lo abrieron, la gente no paraba de criticar las salas por su tamaño, la posición de los asientos, etc. He de confesar que a mí no me desagrada del todo. 
De vez en cuando sacan algunas promociones que no están nada mal, como la de los próximos días 25,26 y 27 de noviembre, en los que la entrada estará a 3’5€.

Artesiete (Centro Comercial Alshur) cuenta con 4 salas. Lo novedoso de este cine es que los asientos tienen efectos especiales y vibran. También tiene buenas promociones, que se pueden conseguir con la tarjeta de socio, la cual se adquiere gratuitamente en taquilla. 
Para mí lo peor es donde está situado (aunque La Zubia tenga buena comunicación con Granada, si no tienes coche, difícil coger entradas para la última sesión) y que los asientos están muy separados por los reposabrazos (a una, que le gusta comentar las películas y para susurrarle al de al lado, es muy incómodo).

La última opción es Kinépolis Granada. Bien es cierto que está lejísimos, que la zona no es la mejor del mundo y que los precios son altos, pero…para ir a un gran estreno, una vez al año o dos, es lo mejor. Las salas son muy amplias y la calidad del cine es genial.



¿Vais a ir al cine este fin de semana? ¿Veréis alguna de las películas que os proponemos? ¿Cuál es vuestro cine preferido?

Publicado por Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario