9.11.13

Básicos invernales.

"Winter is coming"

Todas tenemos una serie de prendas  imprescindibles para cada estación del año.  Por muy poco que os interese la moda siempre existirán esos básicos en el  armario que nos salvan más de una vez de un apuro.
Estos son los nuestros para este invierno:




Bea


 Para Bea los básicos se centran en los colores del invierno por antonomasia, los colores oscuros. Unos vaqueros Boyfriend para ir cómoda (y cómo son anchitos poder ponerse unos leotardos debajo si hace mucho frío).  Un jersey ancho con tachuelas para no perder ese toque casual que la caracteriza. 
Una parka bien abrigadita en color gris ajustada en la cintura, porque será invierno, pero no hay que perder las curvas ;).  Los complementos para protegerse del frío son azules, cómo su versión más invernal de su color favorito, el cuello, con lentejuelas y todo de punto, para estar muy calentita.  Unos botines negros que combinan con todo y una mochila de imitación al cuero ( que es impermeable) también negra, para poder llevarla tanto a una cita con nosotras, como a otra con su chico (de senderismo).  Bea puede usar sus básicos para cualquiera de sus heterogéneos gustos. 



Irene



Para Irene la comodidad también es la base, un jersey ancho color mostaza, añade un toque de color a sus looks invernales y unos vaqueros azules lavados ajustados.  Apuesta por una parka con pelito en la capucha, color verde militar cómo abrigo. Unas botas  camel planas, con suela de goma para que no resbale y hebillas de adorno, bolso marrón oscuro, tipo maletín, muy versátil para cualquier look y lo suficientemente grande para que le quepa todo, desde la carpeta de la facultad hasta el maquillaje para irse directamente de pubs sin pasar por casa. Los cuellos, que no dejen espacio para que el frío entre son lo que ella prefiere, en color vino o blanco, a juego con su boina. Y por supuesto, unas gafas de sol retro que dan el toque final a cualquier estilismo que elija.

Miriam


Miriam lo tiene muy claro, los básicos son básicos y no deben de ser muchos, porque los básicos son aquellos que cumplen muchas funciones en una sola prenda  Así que para ella lo imprescindible en su fondo de armario es una trenca, porque es abrigadita y elegante. Unos vaqueros oscuros ajustados son buenos para todo, puede llevarlos tanto a clase cómo de fiesta, que estilicen es lo que importa. Unas botas de caña alta, marrones pegan con todo y aunque no son de agua, no tienes que preocuparte de que se mojen. Un bolso grande color camel, una bufanda larga blanca con flecos que abrigue su cuello y un bonito jersey rosa ancho, para iluminar su cara.  Prendas que puede combinar con cualquier estilo y con cualquier plan. 


Noelia 

Para mí los imprescindibles son: Un abrigo negro para que puedas llevar para todo, todo y todo.  El mío es ajustado, tipo militar con dos hileras de botones. Un jersey gris ajustado para poder combinarlo con cualquier camisa, unos vaqueros azules lavados de tiro alto, muy cómodos. Unos botines oxford con cuña color camel, se pueden poner tanto con vaqueros como con un vestido. Bolso  maletín marrón, no muy grande, para que quepa bien en el huevo de mi moto y no me moleste mucho al llevarlo encima. Una camisa blanca, un básico todo el año. Los complementos en blanco, para combinar con una bufanda que me hizo mi abuela a la que tengo mucho cariño. Y los guantes con el lazo... para darle un toque muy mío a cualquier vestimenta. ¡No puedo resistirme a ellos!

Ya sabéis, si tenéis pensado comprar algo básico para el invierno, estas son nuestras propuestas. Esperamos haberos sido de ayuda. 
¿Cual es vuestro básico imprescindible de invierno?

Publicado por Noelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario